Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

El gabinete de Hollywood

A pesar de que llegan constantemente a los titulares de prensa y de que sus rostros aparecen casi a diario en la televisión, muchos británicos no identifican a sus políticos

El gabinete de Hollywood Foto: AFP
A pesar de que llegan constantemente a los titulares de prensa y de que sus rostros aparecen casi a diario en la televisión, muchos británicos no identifican a sus políticos. Una curiosa encuesta reveló que tan solo el primer ministro y el alcalde de Londres son reconocidos por más del 90 por ciento de la población. 

Para los demás el panorama es más bien gris, pues no solo no los reconocen, sino que los confunden con celebridades. Es el caso de George Osborne, el ministro de Hacienda, a quien solo lo identificó el 60 por ciento de los encuestados. El resto creyó que se trataba del parlamentario Ed Miliband o del ganador del Óscar Tom Hanks. A otro a quien no le va muy bien es al ministro de Relaciones Exteriores, William Hague, que por más que aparece en escenarios evidentemente diplomáticos se le asocia con el actor Ross Kemp. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.