Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

El gol gastronómico de Messi

El futbolista está feliz pues acaba de abrir su restaurante Bellavista del Jardín del Norte, un proyecto que concibió en Barcelona inspirado en su Rosario natal.

El gol gastronómico de Messi Lionel Messi.

El argentino Lionel Messi sigue dando de qué hablar, pero no por sus jugadas en la cancha, por sus vicisitudes en las cortes o por su cambio de look. El futbolista está feliz pues estrenó restaurante la semana pasada, un proyecto que concibió con su hermano Rodrigo y dos socios de experiencia en el rubro. Se trata de Bellavista del Jardín del Norte, un vasto local de 1.000 metros cuadrados de interior y otros 1.000 de jardín ubicado en Barcelona, pero inspirado en su natal Rosario. El futbolista y sus socios invirtieron 2,5 millones de euros, que entre otras cosas alcanzaron para un manantial, enormes televisores, una réplica de la campana del Vaticano, una peluquería, pizarrones para ilustraciones en tiza y más detalles que hacen del espacio un paraíso para los amantes de la comida y el fútbol. De acuerdo con el chef Rafa Morales, la carta es “un cruce de caminos gastronómicos, hay ceviche, ‘bravas’ y, por supuesto, el plato favorito de Messi, la milanesa napolitana a caballo”. El único lunar vino por cuenta de la Asociación de Vecinos de Barcelona, que considera que el establecimiento “romperá el silencio actual del entorno, actuando como una caja de resonancia”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.