Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

El grupo Sala, abanderado del ambiente, recibe merecido reconocimiento

Se llevó el premio a Mejor Desempeño Ambiental de 2016, de Andesco. Su presidente, Humberto Rodríguez Cobo, también fue reconocido.

El grupo Sala, abanderado del ambiente, recibe merecido reconocimiento El grupo Sala, abanderado del ambiente, recibe merecido reconocimiento

El Grupo Sala (Soluciones Ambientales para Latinoamérica) está de celebración. Esto, porque se llevó el premio a Mejor Desempeño Ambiental de 2016, entregado por Andesco en su congreso anual que tuvo lugar en Cartagena. Además, Aguas de la Sabana (Adesa), una filial del Grupo Sala en Sincelejo, recibió el galardón por su desempeño excelente en cinco áreas de sostenibilidad: gestión ambiental, agua y energía, cambio climático, residuos y biodiversidad. Pero hubo más, el presidente del grupo, Humberto Rodríguez Cobo, recibió un reconocimiento por sus 20 años de gestión ambiental en Colombia, de manos del presidente de Andesco, Gustavo Galvis, de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, y de Astrid Álvarez, de la Empresa de Energía de Bogotá. Sobre los reconocimientos, Rodríguez aseguró a SEMANA: “En Colombia cuando hay crisis ambiental la gente responde, pero nosotros venimos 20 años haciéndolo. Ganar el premio a la mejor gestión ambiental nos afianza”. El grupo y sus empresas a nivel nacional recibieron nominaciones en 14 categorías, que las posicionan como unas de las más serias del país en servicios públicos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com