Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1992 12:00:00 AM

EL GUERRERO

EL GUERRERO EL GUERRERO
PIETRASANTA, EN ITALIA, ES UN LUgar obligado para escultores. Allí vivieron desde Miguel Angel hasta Henry Moore, y todo escultor que se respete por lo menos compra una casa allí. Fernando Botero no se ha quedado por fuera de la tradición. Le gusta Pietra Santa y acostumbra almorzar en sus restaurantes y sentarse a leer el periódico en el café Miguel Angel.
Como ahora es además el escultor más famoso, le pidieron que dejara huella palpable. El entonces donó una gigantesca escultura de metal platinado que elaboró en la fundición de la misma ciudad en 1988 y que bautizó El Guerrero.
La semana pasada los habitantes de Pietrasanta se reunieron en torno a la nueva morada del guerrero de Botero, en ceremonia que presidió el alcalde Moreno Giovanni.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com