Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

El heredero de Tolkien

Muy seguramente si J.R.R. Tolkien, autor de la novela El señor de los anillos, estuviera vivo le hubiera dado el visto bueno a las películas que se han realizado sobre su obra.

El heredero de Tolkien El heredero de Tolkien
Eso puede suponerse porque su bisnieto, Royd Tolkien, (arriba izquierda) de 34 años, lo hizo. Y no sólo le han gustado las cintas sino que aceptó el ofrecimiento del director Peter Jackson de actuar en la última de la trilogía El retorno del rey. En esta interpreta a un soldado del ejército de humanos. "No podía creerlo cuando Peter sugirió que un miembro de la familia Tolkien participara en la película. Actuar de soldado de Gondor es un privilegio", aseguró. Royd admitió estar muy orgulloso de que las historias de su bisabuelo se hayan llevado a la pantalla grande.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com