Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

EL HIJO DE JULIO

EL HIJO DE JULIO EL HIJO DE JULIO
NO DEBE ANDAR MUY CONTENTO POR ESTOS DIAS JULIO Iglesias. Hace unas semanas, el joven de 19 años que dice ser su hijo se lanzó en Madrid como cantante. Javier Iglesias es hijo de María Edite Santos, la mujer que hace tres años presentó una demanda de paternidad contra el ídolo de la canción española. Según la bailarina, su hijo es el fruto de un fugaz idilio que mantuvo con el cantante en el verano de 1975. Aunque éste se ha rehusado a someterse a prueba alguna, el caso ya tuvo una sentencia a favor de María en un juzgado de Valencia y ahora, luego de la apelación de los abogados de Iglesias, el veredicto está en espera en un tribunal madrileño. Pero al parecer Javier Iglesias no piensa esperar la decisión de los jueces para reclamar su derecho... Su primer disco se llama Sóy como tú y varios de los temas que canta suenan a los oídos de muchos como una alusión directa al rechazo que ha sufrido por parte de su supuesto padre: Yo nunca te olvidaré, Piensa en mí y No me dejes...

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.