Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

El hombre detrás de la 'Dama de hierro'

Siempre se ha dicho que detras de todo gran hombre hay una gran mujer, pero en el caso de Margaret Thatcher las cosas eran al contrario.

Siempre se ha dicho que detras de todo gran hombre hay una gran mujer, pero en el caso de Margaret Thatcher las cosas eran al contrario. "Nunca hubiera podido ser primera ministra por más de 11 años sin tener a Denis a mi lado", escribió hace algún tiempo la 'Dama de hierro' en su autobiografía. Hace unos días sir Denis Thatcher, el hombre detrás de quien sin duda fue la mujer más poderosa del mundo, murió en Londres a los 88 años. Sir Denis, quien siempre se caracterizó por conservar un bajo perfil, era un millonario ejecutivo petrolero retirado que atribuía su figura y salud a "la ginebra y a los cigarrillos". Aunque nunca concedió entrevistas, algunas de sus declaraciones hicieron historia en la prensa británica, como cuando le preguntaron quién llevaba los pantalones en su casa y respondió: "Yo, y también los lavo y los plancho".

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.