Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

El hombre sin edad

“Odio los cumpleaños y todo lo que tenga que ver con esa fecha, porque es algo superfluo”, dijo una vez Karl Lagerfeld.

El hombre sin edad Foto: AFP
“Odio los cumpleaños y todo lo que tenga que ver con esa fecha, porque es algo superfluo”, dijo una vez Karl Lagerfeld. No es raro, entonces, que nadie sepa exactamente cuándo nació el célebre diseñador alemán. A pesar de que le disgustan los cumpleaños, Lagerfeld hizo una enorme fiesta en 2008 para celebrar sus 70 años. Cuando todos creían que había revelado el misterio, el diseñador volvió a confundir a sus fans al anunciar, cuatro años más tarde, que celebraba su aniversario 79. 

En abril dio falsas pistas nuevamente: dijo que había nacido el 10 de septiembre de 1935, lo que significaría que tiene 78 años. Pero meses después su vocero aseguró que, en realidad, Lagerfeld cumple 75. Su cara, además, no revela nada de su edad: siempre lleva gafas oscuras y, con la cantidad de cirugías disponibles, es imposible estimar correctamente sus años. Pero, como él mismo dice, es una discusión superflua, porque el director de Chanel es una leyenda de la moda que, así como sus diseños, ya se ha convertido en un clásico sin edad. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.