Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/1994 12:00:00 AM

El hombre verde

El hombre verde, Sección Gente, edición 634, Jul 25 1994 El hombre verde
EL EXITO DE LA TELENOVELA CAfé, lanzó al actor brasileño, Guy Ecker, a la cima del estrellato. Los 18 millones de personas que diariamente ven el dramatizado han convertido a Ecker en uno de los actores más cotizados del país y en el símbolo sexual del momento. Para aprovechar esta imagen el Ministerio del Medio Ambiente decidió contratar al actor como el personaje central de sus campañas ecológicas. Su primer papel fue como presentador de la ceremonia de entrega del Segundo Premio Nacional del Medio Ambiente. Ahora Ecker se prepara para filmar los comerciales del Ministerio para concientizar a los colombianos sobre la importancia de conservar y proteger la naturaleza.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com