Home

Gente

Artículo

Sofía Vergara con familiares y amigos en Cartagena. | Foto: instagram Sofía Vergara

GENTE

El impasse de Sofía Vergara en Cartagena

La visita de la actriz de Modern Family a Colombia se vio empañada por un altercado que se presentó en el bar que ella estaba. La barranquillera quedó en medio de la situación. Vea el video.

7 de mayo de 2016

La visita de Sofía Vergara a Cartagena estaba ligada a los negocios y al placer. Venía a la grabación de un comercial y aprovechaba para asistir al matrimonio de su primo Alejandro Vergara.

Pero la ‘Toti’ se rindió ante los encantos de la ciudad amurallada. Y después de ofrecer una recepción en el Hotel Charleston Santa Teresa, decidió compartir con sus amigos y familiares, la noche de este viernes, en uno de los bares más exclusivos de la capital de Bolívar, La Jugada.

Allá estuvo tranquilamente con sus fanáticos y personas cercanas, hasta que un pequeño impasse acabó con ese momento. Según un video publicado en Twitter, uno de los acompañantes de Sofía Vergara se fue a los golpes con el dueño del bar, pues “habría intentado sobrepasarse con ella”.

Sin embargo, Semana.com habló con Juan Pablo Borge, dueño del bar La Jugada, quien aseguró que el altercado no fue con él y que, según pudo establecer, se produjo por personas que querían tomarse fotos con Sofía.

“Ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente. No faltan las personas necias con las fotografías”, dijo.

El propietario del establecimiento manifestó que la protagonista de Modern Family estuvo más de cuatro horas en el lugar y partió casi a las 2:30 de la madrugada, después de que se presentó el impasse.

Borge manifestó que se impresionó con la actriz, pues ingresó al lugar como “una persona normal, fue muy atenta y compartía con sus amigos”. Así mismo, aseguró que durante casi toda la noche la ‘Toti no le negó ninguna fotografía a sus fanáticos".

Vea el video: