Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

El inmortal

Despues de cierta edad algunas estrellas de cine deciden retirarse de la pantalla y vivir tranquilamente

El inmortal, Sección Gente, edición 1095, Apr 28 2003 El inmortal


Despues de cierta edad algunas estrellas de cine deciden retirarse de la pantalla y vivir tranquilamente lejos de la fama y de las cámaras. Ese fue el caso de Chita, el chimpancé que, de la mano de Johnny Weissmuller, se hizo famoso como el inseparable compañero de Tarzán en las películas de los años 30 y 40. Pues ahora, a sus 71 años, Chita acaba de ser reconocido por el libro de los Récords Guinness como el espécimen más viejo de su especie, lo que lo volvió a lanzar a la fama. El primate vive en California con una familia que lo adoptó y dedica su tiempo a ver sus viejas películas de cine y los programas de canal Animal Planet, tocar el piano, hojear la revista National Geographic y pintar. Por ahora los protectores de Chita han manifestado su deseo de vender los cuadros. Sólo falta un comprador interesado.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.