Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/1995 12:00:00 AM

EL INTRUSO ATACA DE NUEVO

EL INTRUSO ATACA DE NUEVO EL INTRUSO ATACA DE NUEVO
CLAUDE KHAZIZIAN (IZQUIERDA) ES UN JUBILAdO francés que a los 64 años se ha convertido en el 'intruso' más famoso del mundo (Ver SEMANA No 704). Su especialidad de asistir a importantes ceremonias sin ser invitado, para posar al lado de presidentes o estrellas de cine, le ha granjeado bien merecida fama internacional. Por eso, resultaba poco probable que los servicios de seguridad europeos volvieran a caer ante su técnica impecable. Sin embargo, el matrimonio del príncipe Joaquín de Dinamarca, celebrado el 18 de noviembre en Copenhague. se convirtió en su último éxito. Como lo muestra la fotografía, Khazizian se las arregló para ingresar a la ceremonia real en el castillo de Frederiksborg, antes de ser arrestado durante la fiesta por la abochornada policía danesa que lo encontró, como tantas otras veces, departiendo con los importantes invitados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com