Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 5:00:00 AM

El kínder del Barça

En las últimas semanas varios jugadores del FC Barcelona se han estrenado como papás.

En las últimas semanas varios jugadores del FC Barcelona se han estrenado como papás. Para probarlo Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, acaban de publicar la primera foto del pequeño Thiago, cuyo parecido con el delantero es indiscutible. Shakira y Gerard Piqué, los orgullosos padres de Milan, también hicieron lo mismo. Aunque al principio solo subieron a Twitter una imagen de un pie, aseguran que no quieren cobrar a ninguna revista por la exclusiva y poco a poco han dado a conocer nuevas fotos del bebé de dos meses.

 En una de las más recientes, la cantante barranquillera aparece alzando al niño durante las grabaciones de La Voz, el reality estadounidense en el que actúa como jurado. Además de ellos, también hacen parte de la lista de papás azulgrana el volante Cesc Fàbregas, el delantero David Villa, el portero Víctor Valdés y el centrocampista Pedro Rodríguez. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.