Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

El lado farandulero de Churchill

Al legendario primer ministro británico Winston Churchill, premio Nobel de Literatura y protagonista de la Segunda Guerra Mundial, solo le faltaba brillar en el mundo discográfico.

El lado farandulero de Churchill El lado farandulero de Churchill
Al legendario primer ministro británico Winston Churchill, premio Nobel de Literatura y protagonista de la Segunda Guerra Mundial, solo le faltaba brillar en el mundo discográfico. La semana pasada, el álbum Reach for the skies, que reúne varios de sus discursos más famosos, ingresó a la lista de los más vendidos en el Reino Unido, un privilegio que han tenido artistas de la talla de Madonna, The Beatles y Elvis Presley. El trabajo cuenta con música de la banda militar de la Real Fuerza Aérea británica y se lanzó al mercado para conmemorar los 70 años de la Batalla de Inglaterra en 1940. Con este reconocimiento, Churchill, célebre por sus frases grandilocuentes, se convierte en el primer ministro de la historia en hacer parte del ranking discográfico más importante de su país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.