Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

El libro de Andrés

Con más de dos décadas como uno de los restaurantes y sitios de rumba más reconocidos del país, seguramente Andrés Carne de Res guarda muchas historias tras sus paredes.

El libro de Andrés El libro de Andrés
Pensando en eso, Ediciones Gamma le propuso a su creador, Andrés Jaramillo, publicar un libro sobre lo que ha sido esta exitosa experiencia. Durante un año los directores editoriales del proyecto, Carolina Zuluaga y Mauricio Sojo, se dedicaron tras bambalinas a seguir los días y las noches de este espacio, a conocer al personal que trabaja en él y a compartir con su propietario. Es por esto que el libro, prologado por Santiago Gamboa y titulado con el nombre del restaurante, hace un recorrido que empieza con una biografía de Andrés, pasa por los inicios del restaurante en una pequeña cabaña de Chía, su crecimiento, hasta que llega a lo que es hoy. Uno de los atractivos de la publicación es que incluye las recetas de las especialidades de un lugar que se ha convertido en una atracción turística de Bogotá.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.