Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

El libro de Clinton

El libro más esperado por esta época es el de las memorias de Bill Clinton.

El libro de Clinton, Sección Gente, edición 1148, May  2 2004 El libro de Clinton
El ex presidente recibió un adelanto de la editorial Alfred A. Knopf de 10 millones de dólares, cifra récord en el pago por un libro, y desde hace dos años está dedicado a escribir su historia My life. Pero la espera está a punto de terminar pues se ha anunciado que las memorias saldrán a la venta a finales de junio. Sin duda los más interesados en que se apresure son los miembros del partido demócrata. A pesar de que Clinton ha apoyado públicamente la campaña presidencial de su copartidario demócrata John Kerry, los observadores consideran que lo mejor es que el libro se publique mucho antes de la Convención Demócrata de finales de julio para que no opaque al candidato. Temen que algunos detalles de la obra, como su affaire con Monica Lewinsky, puedan perjudicar al partido y lógicamente a Kerry. Por eso Clinton está recluido en su casa de las afueras de Nueva York, concentrado pues no ha terminado de escribir las últimas páginas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.