Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2005 12:00:00 AM

El martillo de Miguel

Una de las revelaciones del pasado festival de cine de Cartagena fue Miguel Salazar, joven cineasta bogotano que se llevó el India Catalina al mejor cortometraje de ficción por Martillo.

El martillo de Miguel El martillo de Miguel
La producción fue su tesis de grado de la maestría en cine y televisión de la Universidad de Nueva York, y él mismo la escribió, dirigió, produjo y editó. Martillo narra el despertar sexual de un adolescente en un colegio de varones y fue rodada en gran parte en el Gimnasio Moderno de Bogotá. Para poder hacer uso gratuitamente de las instalaciones del colegio, Miguel hizo una especie de canje por educación, en el que ofreció a los alumnos capacitación pedagógica en la realización de una producción cinematográfica. Por ello contó con varios aprendices en la parte técnica, así como extras para las escenas en el salón de clase. El lanzamiento oficial de Martillo será en junio. Mientras tanto, Miguel prepara su primer largometraje.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com