Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2006 12:00:00 AM

El más confiable

La revista de economía y negocios Forbes es famosa y reconocida por sus listados acerca de las finanzas de las celebridades, y el actor Tom Hanks ha aparecido en varios de ellos como una de las figuras más taquilleras y poderosas de Hollywood.

La revista de economía y negocios Forbes es famosa y reconocida por sus listados acerca de las finanzas de las celebridades, y el actor Tom Hanks ha aparecido en varios de ellos como una de las figuras más taquilleras y poderosas de Hollywood. Pero ahora encabeza un nuevo y original ranking de la publicación: el de los famosos más confiables. Hanks puede no ser el más apuesto, ni el más sexi pero sí es uno de los más queridos por el público, y eso le dio puntos. La firma de marketing Davie-Brown Talent también tuvo en cuenta características como el talento, la inteligencia, la voz de cada personaje y su nivel de agresividad. En el top 10 de los confiables le siguen Michael J. Fox, el carismático protagonista de Volver al futuro, aquejado por el Parkinson; la presentadora Oprah Winfrey, y curiosamente James Earl Jones, la voz del villano Darth Vader en La guerra de las galaxias. Los otros más fiables son Morgan Freeman, Denzel Washington, Reese Witherspoon, los directores Ron Howard y Steven Spielberg, Johnny Depp y Jennifer Aniston. La sicóloga social Satoshi Kanazawa, de la Escuela de Economía de Londres, quien evaluó estos resultados, asegura que estos demuestran que los espectadores "no entienden que los actores desempeñan papeles y actúan como si ellos fueran sus amigos".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.