Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

El mendigo de la voz de oro

Ted Williams era hasta hace una semana un indigente cualquiera que pedía limosna en un semáforo de Columbus, Ohio. Hoy, es toda una celebridad en Estados Unidos.

El mendigo de la voz de oro El mendigo de la voz de oro
Ted Williams era hasta hace una semana un indigente cualquiera que pedía limosna en un semáforo de Columbus, Ohio, con un letrero que decía que Dios le había dado una voz privilegiada. Hoy, es toda una celebridad en Estados Unidos, donde Jay Leno y David Letterman se pelean por entrevistarlo, la empresa Kraft ya lo contrató para que sea su imagen y muchas estaciones de radio quieren que sea su locutor. El hombre, de 53 años, se hizo famoso gracias a un video que un aficionado colgó el lunes 3 de enero en YouTube, en el que le pide a Ted que hable como un locutor de radio. El video del vozarrón del mendigo se convirtió de inmediato en un éxito que en tan solo cuatro días superó los 12 millones de visitantes. Ahora Ted, quien terminó en las calles tras caer en el alcohol y las drogas hace más de 15 años, reveló que tiene ofertas hasta de productoras que quieren llevar su historia al cine. "Me gustaría ser interpretado por Barack Obama", bromeó en una entrevista Ted, cuyo parecido con el presidente estadounidense quedó en evidencia después de que se bañó y se cortó el pelo para aparecer en televisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.