Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

EL MONTAJE DE HILLARY

EL MONTAJE DE HILLARY EL MONTAJE DE HILLARY
COMO TODA PRIMERA DAMA HILLARY CLINTON HA SIDO OBJETO DE toda suerte de críticas y comentarios. Algunos medios de comunicación le han atribuido incluso escenas de celos con personajes como Barbra Streisand y Sharon Stone. Los políticos la consideran como un mujer demasiado ruda y agresiva y hace poco, la anciana madre del líder republicano Newt Grinwich no tuvo ningún reparo en declarar: "la primera dama es una zorra", lo cual generó no sólo un escándalo sino disculpas y reconciliación. Pero parece que la esposa del presidente Bill Clinton tendrá que seguir soportando irrespetos. En su edición de octubre, la revista Spy publicó en la portada un montaje de la primera dama, que tiene escandalizados a los estadounidenses. Bajo el titulo Los grandes secretos de Hillary, la publicación explica en un artículo quien es quien lleva realmente los pantalones en la Casa Blanca.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.