Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Vacaciones en la Tierra Media

Desde que J.R.R. Tolkien publicó la trilogía de El señor de los anillos hace más de medio siglo, docenas de juegos de mesa y de computador han intentado recrear la experiencia de vivir en la Tierra Media.

Desde que J.R.R. Tolkien publicó la trilogía de El señor de los anillos hace más de medio siglo, docenas de juegos de mesa y de computador han intentado recrear la experiencia de vivir en la Tierra Media. Pero ninguno le llega ni a los talones al mundo que creó Steven Michaels en su rancho en Montana, Estados Unidos. Allí el fanático de la serie construyó una réplica de una de las casas de la Comarca, el pueblo fantástico donde vivía Frodo Baggins. Ahora que saldrá la segunda parte de El hobbit, cualquiera podrá alquilar la pequeña morada por 245 dólares la noche. La casa, que tiene 92 metros cuadrados y capacidad para tres personas, cuenta con un jardín muy al estilo de El señor de los anillos: hay una estatua del mago Gandalf, el puente del duende y la casa de Bilbo Baggins, el tío de Frodo. Michaels tardó dos años en construir la vivienda y, aunque la idea es que la gente se sienta como si estuviera en la película, también se aseguró de ofrecer una estadía cómoda. Por eso la equipó con una cocina moderna, un televisor en alta definición e internet de banda ancha. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.