Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1992 12:00:00 AM

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES
ANA PATRICIA BARRIENTOSS PAISA Y DE 28 años, tiene fascinada a la audiencia de El Informativo de Antioquia. No sólo hace un buen trabajo como reportera, sino que es todo un ejemplo viviente de tenacidad y ganas de vivir.
Quedo huerfana a los cuatro años y a los 16 un extraño virus ataco su columna vertebral y la confinó a una silla de ruedas.
Frente a la perspectiva de una vida inmóvil. Ana Patricia decidió estudiar periodismo en la Universidad Bolivariana de Medellín de donde se graduó a mediados de este año.
Desde hace tres meses trabaja cargada de camara, micrófono y lápiz y papel como reportera del informativo. También hace una nota semanal especial para aquellos que han corrido su misma suerte. Eso es gracia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.