Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1992 12:00:00 AM

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES

EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES
ANA PATRICIA BARRIENTOSS PAISA Y DE 28 años, tiene fascinada a la audiencia de El Informativo de Antioquia. No sólo hace un buen trabajo como reportera, sino que es todo un ejemplo viviente de tenacidad y ganas de vivir.
Quedo huerfana a los cuatro años y a los 16 un extraño virus ataco su columna vertebral y la confinó a una silla de ruedas.
Frente a la perspectiva de una vida inmóvil. Ana Patricia decidió estudiar periodismo en la Universidad Bolivariana de Medellín de donde se graduó a mediados de este año.
Desde hace tres meses trabaja cargada de camara, micrófono y lápiz y papel como reportera del informativo. También hace una nota semanal especial para aquellos que han corrido su misma suerte. Eso es gracia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com