Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

El Nicholson brasileño

Una gran sorpresa se llevó el empleado de un banco en el barrio Boa Viagem en Recife, Brasil, cuando descubrió que Jack Nicholson quería abrir una cuenta empresarial en su sucursal.

El Nicholson brasileño El Nicholson brasileño
Una gran sorpresa se llevó el empleado de un banco en el barrio Boa Viagem en Recife, Brasil, cuando descubrió que Jack Nicholson quería abrir una cuenta empresarial en su sucursal. Aunque el documento de identidad que le había entregado el interesado llevaba la foto del famoso actor, ganador de tres premios Óscar, al hombre, que dijo llamarse João Pedro dos Santos, en nada se le parecía. Poco después, la Policía detuvo al personaje, de 41 años, a quien había seguido durante tres meses por usar cédulas falsas. Todavía nadie entiende por qué el impostor usó la imagen de una de las celebridades más reconocibles del mundo, pero hay quienes dicen que creía que era igualito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.