Home

Gente

Artículo

| Foto: Getty

El niñero real

Entre misiones a Afganistán, su debut como presentador de noticias por un día y los innumerables compromisos sociales con la familia real británica...

27 de abril de 2013

Entre misiones a Afganistán, su debut como presentador de noticias por un día y los innumerables compromisos sociales con la familia real británica, el príncipe Harry no había tenido tiempo de asimilar que en pocos meses será tío. Pero parece que ahora decidió ponerse al día. Esta semana inauguró la nueva sede de la fundación Headway, instituto que su madre Diana presidió durante cinco años.


Allí, uno de los beneficiarios lo animó a que cambiara el pañal de un muñeco con una sola mano. El príncipe se vio en toda clase de aprietos y puso el juguete boca abajo, lo que desató las carcajadas de los niños que estaban presentes. “Mi hermano será exactamente así”, dijo para consolarse. Sin embargo, no todo está perdido en caso de que Harry quiera convertirse en el niñero oficial de su sobrino, pues el supervisor del reto afirmó que: “Hizo un trabajo brillante considerando que era su primera vez”.