Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

El niño rico de Internet

Con tan solo 26 años, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, superó la fortuna del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, quien lo triplica en edad.

El niño rico de Internet El niño rico de Internet
Con tan solo 26 años, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, superó la fortuna del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, quien lo triplica en edad. La revista Forbes ubica al joven en el puesto 35 de la lista de las 400 personas más ricas en Estados Unidos. Zuckerberg tiene un capital de casi 7.000 millones de dólares, 700 millones más que Murdoch y 800 más que Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple. La ascendente popularidad de Zuckerberg se debe al enorme éxito de la red social que creó en 2004, y que actualmente está valorada en unos 25.000 millones de dólares. A eso se suma que Facebook es la página que más avisos publicitarios tiene en Internet, y hace poco alcanzó los 500 millones de usuarios. La noticia se dio a conocer un mes después de que la revista Vanity Fair situó a Zuckerberg en la primera posición del ranking de los 100 personajes más influyentes de la era digital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.