Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

TELEVISIÓN

El no de las Olsen

La anticipada secuela del clásico programa ‘Full House’ quedará algo incompleta porque Mary-Kate y Ashley Olsen se negaron a participar.

30 de mayo de 2015

La serie Full House de los noventa dio a conocer las hermanas Olsen cuando tenían nueve meses y compartían el rol de Michelle Tanner, las gemelas rechazaron la oferta argumentando que quieren concentrarse en sus marcas de ropa, The Row y Elizabeth and James, así como en sus otros negocios. “Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de ‘Fuller House’, sé lo mucho que la serie ha significado para ellas y aún son consideradas parte de la familia”, anunció en un comunicado el productor ejecutivo

Robert L. Boyett. Por su parte, John Stamos, el tío Jesse en la serie y ahora coproductor, manifestó que a pesar de sentirse triste por la decisión de las hermanas, la comprendía. “Están en un lugar diferente y les deseo lo mejor. Les prometo que no quedarán decepcionados con nuestra reunión y secuela”, dijo. Netflix será el encargado de revivir en 2016 la comedia que contará con miembros del reparto original como Candace Cameron, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Dave Coulier (el tío Joey).