Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/1995 12:00:00 AM

EL NOVIO DE LA MINISTRA

EL NOVIO DE LA MINISTRA EL NOVIO DE LA MINISTRA
A CECILIA LOPEZ MONTAÑO LE han endilgado un romance con un vallenato. Según los rumores, se trata de Mauricio Pimiento, gobernador del Cesar, a quien, según la Ministra, sólo la une una estrecha amistad. Pero sí hay un vallenato que la corteja, y ese es el arquitecto Jaime Palmera, paisano de Pimiento, y quien hace unos años estuvo casado con Maruja Iragorri. Sin embargo no es el único que se disputa el corazón de la funcionaria. Con frecuencia se le ha visto en reuniones sociales en compañía de Luis Bernardo Flórez, secretario económico de la Presidencia, si bien no hay noviazgo oficial. Aunque ambos tienen apellidos que le hacen honor a la causa ecológica (Palmera y Flórez) la Ministra del Medio Ambiente afirma que por ahora prefiere dedicarse al tema de la biodiversidad. "El hombre que me quiera me espera", afirma.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com