Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

El nuevo amigo de Chávez

El presidente venezolano Hugo Chávez ha encontrado un famoso compañero de lucha.

El presidente venezolano Hugo Chávez ha encontrado un famoso compañero de lucha. La semana pasada el actor norteamericano Sean Penn visitó el país y ambos se reunieron una hora y media en el palacio de Miraflores para departir acerca del tema que más los apasiona: criticar a George W. Bush. Chávez relató que en ese tiempo tomaron "una sopita" y coincidieron en que la principal razón de la animadversión de Bush hacia el gobierno venezolano era el petróleo. El Presidente dijo que la estrella ganadora de un Oscar estuvo en Caracas para conocer de cerca su situación y recorrer algunos de los barrios más pobres por su cuenta. Además, asistió al III Gabinete Móvil de Consejos Comunales, evento presidido por Chávez. Para aprovechar la visita, el Presidente decidió leerles a sus compatriotas en un acto oficial una carta escrita por Penn al jefe de Estado norteamericano en la que reprocha la guerra en Irak. En la misiva tilda a Bush, Dick Cheney y Condolezza Rice de "personas villanamente y criminalmente indecentes, seres humanos espantosos, incompetentes incluso para cumplir su propio programa, diseñado para su propio beneficio".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.