Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2010 12:00:00 AM

El nuevo 'coach'

Después de 13 años al frente del Colegio Nueva Granada de Bogotá (CNG), el estadounidense Barry McCombs dejó su cargo para darle paso a su compatriota Eric Habegger.

El nuevo 'coach' El nuevo 'coach'
Después de 13 años al frente del Colegio Nueva Granada de Bogotá (CNG), el estadounidense Barry McCombs dejó su cargo para darle paso a su compatriota Eric Habegger. El nuevo rector estudió en el CNG cuando sus padres pasaron por Colombia como misioneros, volvió años después para trabajar como profesor y entrenador del equipo de básquet y regresó hace poco para asumir este nuevo reto. ‘El Coach’, como todavía muchos lo recuerdan, tiene experiencia en instituciones educativas de Japón, Qatar, Venezuela y Paraguay. Tanto McCombs como Habegger dicen que nunca se sintieron extranjeros, pues aquí siempre han sido tratados como unos colombianos más. El rector saliente dice que extrañará los muchos amigos que hizo, mientras el entrante asegura que piensa disfrutar de Bogotá, una ciudad que, afirma, ha cambiado para bien.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.