Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

El nuevo Cousteau

Philippe Cousteau Jr. decidió seguirle los pasos a su abuelo, el capitán y ambientalista Jacques-Yves Cousteau, y se dedicó a viajar por el mundo para concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar la naturaleza.

El nuevo Cousteau El nuevo Cousteau
Philippe Cousteau Jr. decidió seguirle los pasos a su abuelo, el capitán y ambientalista Jacques-Yves Cousteau, y se dedicó a viajar por el mundo para concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar la naturaleza. En abril se emitirá el primer capítulo de Going Green, una serie de documentales del canal CNN International que será conducida por el joven francés. Durante todo el año, Philippe presentará cuatro programas y hará un informe especial sobre el calentamiento global desde el Círculo Polar Ártico. "Estos temas me han interesado desde que era muy pequeño. Me acuerdo que mi abuelo me enseñó que, sin importar quiénes somos ni de dónde venimos, todos somos responsables de hacer del mundo un lugar mejor para vivir", dijo a SEMANA. Además de su faceta como periodista, Philippe, de 31 años, creó junto a su hermana, Alexandra, EarthEcho International, una organización dedicada al cuidado de los mares, y fundó Azure Worldwide, una compañía especializada en proyectos relacionados con el turismo ecológico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.