Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2010 12:00:00 AM

¿El nuevo Spiderman?

¿El nuevo Spiderman? ¿El nuevo Spiderman?
Recientemente Sony Pictures anunció que haría la cuarta parte de la exitosa cinta Spiderman. Y si bien pudo haber sido una buena nueva para los fanáticos y los miembros del reparto de la saga, la noticia no fue tan bien recibida. La razón, la productora anunció que cambiará al director y a los actores de las anteriores entregas. Todo pinta que el nuevo Hombre Araña será Robert Pattinson (Crepúsculo), el actor de moda entre las niñas y adolescentes de todo el mundo. Otros candidatos para sustituir al antiguo actor principal, Tobey Maguire, son Michael Cera, Kellan Lutz y Chace Crawford. El filme contará la historia de los años escolares de Peter Parker, un papel para el que Pattinson parece perfecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.