Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/1994 12:00:00 AM

EL NUMERO UNO

EL NUMERO UNO, Edición 636, Sección Gente EL NUMERO UNO
POCOS MODELOS LOGRAN APARECER EN LA PUBLICIDAD DE las grandes firmas de la moda mundial. Y cuando se trata de modelos colombianos, ni siquiera se cuentan con los dedos de una mano. Uno de ellos es John Ceballos, un joven bogotano de 26 años, quien hace ocho partió hacia Nueva York en busca de oportunidades. Y lo logró. Ceballos ha modelado para Armani, Calvin Klein, Versace, Polo, Montana y Levi's. Hace tres meses regresó al país con la intención de "convertir el modelaje en Colombia en una verdadera profesión". A pesar de estar radicado en Bogotá, Ceballos continúa trabajando con importantes agencias de Miami, Nueva York y Milán. Recientemente viajó a Estados Unidos para realizar la próxima campaña de las prendas deportivas Nike. Con semejante portafolio, Ceballos es también el modelo más cotizado del país. La cifra de cada contrato está por encima de los seis ceros a la derecha.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com