Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/1999 12:00:00 AM

EL OFICIO DE LA ARTESANA

EL OFICIO DE LA ARTESANA EL OFICIO DE LA ARTESANA
Muchas veces el apellido Botero ha sido noticia en Colombia, y las mejores se han derivado del campo cultural. Anna María Botero, sobrina del maestro Fernando Botero y una de las más exigentes artesanas del país, no es la excepción. Después de estudiar cerámica en México y Japón, Anna María ha logrado que sus productos manuales, inspirados en animales y paisajes, sean exhibidos en varios países del mundo. Curiosamente es la primera vez que participa en Expoartesanías, el evento que reúne anualmente en Corferias a más de 800 participantes de los cinco continentes y este año llega a su octava versión. El certamen ha tomado tal fuerza en la capital de la República que ella decidió que era una excelente vitrina para promocionar su obra al público colombiano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com