Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

El ‘oso’ de Obama

Todo iba bien en la cena que la reina Isabel II organizó para Barack Obama durante su visita al Reino Unido, hasta que llegó el momento del himno.

El ‘oso’ de Obama El ‘oso’ de Obama
Todo iba bien en la cena que la reina Isabel II organizó para Barack Obama durante su visita al Reino Unido, hasta que llegó el momento del himno. El presidente de Estados Unidos estaba en pleno discurso cuando empezó a sonar God Save the Queen y todos se pusieron de pie de inmediato e hicieron reverencia a la monarca, como dicta el protocolo. El único que no lo hizo fue Obama, quien continuó con sus palabras y propuso un brindis en honor a su anfitriona. Fue entonces que la reina le abrió los ojos a Obama, quien se unió entonces a la solemnidad de los demás asistentes, consciente de que había metido la pata. Apenas paró la música, Isabel II brindó con Obama, quien le sonrió a manera de disculpa. Algunos de los comensales no pudieron ocultar la risa y los medios británicos colgaron de inmediato videos en los que se puede ver el momento de la vergüenza. El presidente bromeó después con que sí le había parecido raro que su discurso hubiera terminado ambientado con el himno de la realeza, pero que no dejaba de ser un buen detalle.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.