Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/1995 12:00:00 AM

EL OTOÑO DE UN GALAN

EL OTOÑO DE UN GALAN EL OTOÑO DE UN GALAN
PARA NADIE ES UN SECRETO LA AVERSION QUE MARLON BRANDO LE TIENE a los fotógrafos. Pero ahora nadie duda que al actor le sobran razones para querer ocultar su figura de las lentes. Brando, quien en sus años mozos fue uno de los hombres de Hollywood que mejor reunía los conceptos de belleza, juventud y talento, se ha convertido en un desaliñado glotón, actitud que muchos han atribuido a sus sentimientos de culpa frente a la malograda vida de sus hijos. Esta indiscreta y diciente fotografía asomado en paños menores a una ventana, muestra el triste otoño de quien fuera considerado un galán. La toma fue hecha hace pocos meses por el fotógrafo Philip Halsman, en Irlanda, donde el actor filma la película Extasis Divino. Tal vez lo único que queda intacto en Brando es su talento para la actuación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.