Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

EL PANTALLAZO

EL PANTALLAZO EL PANTALLAZO
Pocos colombianos han tenido el gusto de aparecer en las páginas de The New York Times. Esto fue lo que le sucedió al cantante de salsa y director del grupo Niche Jairo Varela, quien hace poco obtuvo la libertad provisional después de permanecer recluido durante 11 meses en la cárcel de Villahermosa de Cali. Lo curioso es que mientras en Colombia el tema ocupó un espacio menor en las primeras planas de los periódicos, el prestigioso diario le dedicó una página entera en su edición del martes 10 de diciembre para explicar el proceso penal en su contra y detalles de su liberación. En este extenso reportaje Varela _a quien describen como el líder de una de las más grandes orquestas de salsa_ dice que apoya al fiscal Valdivieso y que está listo para empezar a grabar su próximo álbum, Prueba de fuego, en el que incluirá las 30 canciones que compuso en prisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.