Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

El Papa en cómics

El Papa en cómics El Papa en cómics
Una asociación religiosa denominada Società San Paolo encontró una excelente manera de atraer la atención de los niños hacia el catolicismo. Se trata de una historieta que relata la vida del papa Juan Pablo II con énfasis en su infancia y en su adolescencia en Polonia. El grupo religioso recibió la bendición del Vaticano para este proyecto, que fue lanzado en la revista Il Giornalino, de propiedad del grupo religioso. La respuesta a este cómic ha sido formidable, entre otras cosas porque la vida del Papa no tiene nada que envidiarle a otros superhéroes. El también tiene capa, no vuela pero viaja en papamóvil, no vive en ciudad Gótica pero sí en el Vaticano, tiene su seudónimo (Karol Wojtyla) y también cuenta con temibles archienemigos como los estalinistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.