Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2001 12:00:00 AM

El papá resultó otro

El papá resultó otro El papá resultó otro
Continua la novela protagonizada por Elizabeth Hurley, el millonario Steve Bings y el actor Hugh Grant, ex novio de Liz. Al parecer éste empieza a perder importancia en la historia y entra en acción un nuevo personaje: Matthew Perry, actor de la serie Friends. El supuesto papá, Steve Bings, está diciendo que durante su noviazgo de año y medio ella tampoco fue monógama y afirma que mantuvo relaciones sexuales con Perry. Por eso, y aunque la modelo y actriz haya asegurado que el padre del niño que nacerá en abril es el millonario, éste lo duda y espera que se realicen las pruebas de paternidad pertinentes. Bings ha logrado conseguir varios testigos que vieron a Hurley y a Perry bastante románticos por esa época y hasta el momento ninguno de los dos ha abierto la boca.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.