Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

El 'párvulo' universitario

El 5 de junio pasado, el mismo dia de su cumpleaños, le llegó a Roger Escobar Correa la noticia de que sería becado por la Universidad de San Martín de Medellín para la facultad de medicina.

El 5 de junio pasado, el mismo dia de su cumpleaños, le llegó a Roger Escobar Correa la noticia de que sería becado por la Universidad de San Martín de Medellín para la facultad de medicina. La noticia no habría sido tan espectacular si no hubiera sido porque Roger tiene apenas 11 años. Empezó a demostrar que era un niño muy especial cuando al cumplir apenas un año dio muestras de expresarse con palabras completas como si fuera mucho mayor. A los 3 años leía de corrido y a los 4 multiplicaba y dividía. Terminó su bachillerato el 23 de diciembre y se dedicó a asistir al taller de inmunología de la Universidad de Antioquia por un tiempo. Hacía los talleres con los otros universitarios y esto le sirvió para afianzar su natural amor por la medicina y la ciencia. Ahora, mientras va a pie a la universidad, a la que ingresó la semana pasada, sueña con llegar a ser un gran inmunólogo y darle a la humanidad la solución a muchas enfermedades como el cáncer o el VIH. Luego espera que le quede tiempo para estudiar astronomía, su otra gran pasión.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.