Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/1993 12:00:00 AM

El pasado y el turo

El pasado y el turo El pasado y el turo
LA EX REINA NACIONAL DE LA BELLEZA CAROLINA GOMEZ APARECERA próximamente en el Show de Cristina. Pero ella no será el personaje central del programa. El invitado especial será Brian Weiss, el conocido especialista en terapia de regresión. Lo que pasa es que, cuando se hicieron los contactos para grabar el programa, el siquiatra solicitó la presencia de la virreina mundial de la belleza para que hiciera las veces de paciente en la sesión de hipnosis que saldrá al aire. Weiss, después de conocer a Carolina hace un año en su consultorio de Miami, consideró que ella había sido una de sus más interesantes pacientes. El miércoles pasado el programa se grabó en Miami. Pero, como Carolina, además de conocer su pasado está interesada en su futuro, aprovechó el viaje para hacer contactos con la agencia de modelos Ford de Estados Unidos.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.