Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

EL PASO DE SAMPER

EL PASO DE SAMPER EL PASO DE SAMPER
MUCHOS COMENTARIOS, ALGUNOS BUENOS, OTROS NO TANto, ha recibido la reciente valla del candidato presidencial Ernesto Samper. Los críticos aseguran que haber promocionado de nuevo el eslogan "¡Elpaso que Colombia debe dar!" junto al de "Es el tiempo de la gente" ha sido un paso en falso. Sin embargo, esta publicidad -desarrollada por encargo del liberalismo para reemplazar las anteriores pancartas del partido- se ha hecho con la idea de recuperar la mística de los miembros de la colectividad. Los creativos de la campaña sostienen que la intención es llevar un mensaje de renovación. Y lo han intentado utilizando una fotografía de Samper en el momento en que votaba frente al Capitolio, en la consulta liberal el pasado 13 de marzo, cuando se convirtió en candidato único liberal.


EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.