Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

EL PASTEL PRESIDENCIAL

EL PASTEL PRESIDENCIAL EL PASTEL PRESIDENCIAL
Ahora que las relaciones entre Colombia y Estados Unidos pasan por momentos difíciles nadie imagina que un colombiano haya tenido mucho que ver con la celebración de los 50 años del presidente Bill Clinton. Se trata de Jorge Toro, un manizaleño de 36 años, criado en Cali y que lleva 16 radicado en Nueva York. Toro fue el encargado de preparar el ponqué de cumpleaños para el mandatario estadounidense. Durante tres días trabajó en la famosa pastelería William Greenberg, en Manhattan, para preparar el pastel en forma de una ondulante bandera de Estados Unidos. Aunque la noche de la celebración Toro no pudo probar su elaborada torta, al otro día este panadero colombiano fue entrevistado por el canal 41 de Nueva York y la fotografía de su ponqué le dio la vuelta al mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.