Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2013 1:00:00 AM

El peor rodaje de la historia

Todos sabían que era un error. Cuando los productores de The Canyons barajaron nombres para la protagonista de su película, alguien mencionó el de Lindsay Lohan.

Todos sabían que era un error. Cuando los productores de The Canyons barajaron nombres para la protagonista de su película, alguien mencionó el de Lindsay Lohan. Los ejecutivos la descartaron, menos Paul Schrader, el director.

Este, íntimo amigo de Martin Scorsese y guionista de Taxi Driver y La última tentación de Cristo, insistió en contratarla y aseguró que podía lidiar con ella. Pero no sabía lo que le esperaba, pues Lohan convirtió la filmación en una pesadilla. Varias veces llegó dos o tres horas tarde al set y muchas otras ni siquiera se presentó. 

Cuando la actriz no estuvo de acuerdo con una decisión se encerró en su cuarto y le mandó mensajes de texto amenazantes a su director. Luego decidió odiar a su compañero James Deen (un actor porno) y exigió que lo despidieran en medio del rodaje. Finalmente, cuando llegó el momento de filmar una escena sexual, pidió que el director estuviera desnudo para no sentirse incómoda. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.