Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

El peor

Sylvester Stallone ya paso a los anales de la historia del cine. Pero no precisamente porque en 1976 la película Rocky se haya llevado el premio Oscar a mejor cinta, sino por su fracaso como actor.

Acaba de ser nominado a los Premios Razzie, que se entregan todos los años a lo peor del cine. Lo impresionante es que se ha hecho merecedor a 30 nominaciones durante los 24 años que tienen de existencia los Razzie, con lo que ha impuesto un récord. En esta oportunidad concursa en la categoría de peor actor de reparto por su aparición en la película Spy Kids 3-D. Stallone compite en la misma categoría con Al Pacino y Christopher Walken de la película Gigli y Alec Baldwin por The cat in the hat. De todas las nominaciones, Stallone ha obtenido el galardón nueve veces, incluido el premio a peor actor del siglo XX. Sólo el 28 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Oscar, se sabrá quién es el ganador.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com