Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

EL PESO DE LOS AÑOS

EL PESO DE LOS AÑOS, Sección Gente, edición 730, May 27 1996 EL PESO DE LOS AÑOS
Definitivamente los años no pasan en vano. Es el caso de la actriz Raquel Welch, una belleza legendaria, quien a pesar de los años siempre deslumbró por la frescura y juventud de su escultural cuerpo. Sin embargo últimamente parece que la veterana actriz, a sus 54 años, no ha podido eludir el inevitable paso del tiempo. Las imágenes de la Welch en un evento reciente muestran que sus medidas de ahora parecen estar lejos de las 90-60-90 de hace un tiempo. Lo cierto es que no obstante estas sex simbols sean las representantes de la belleza perfecta e inalcanzable, ellas también, como todo ser humano, tienen un ciclo que tarde o temprano termina.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com