Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

El peso de la fama

"Es tan pesada como un oso y nadie quiere ser su pareja de baile", dijeron los portavoces del Ballet Bolshoi de Rusia cuando anunciaron el despido de quien hasta hace poco fue primera figura: Anastasia Volochkova.

El peso de la fama, Sección Gente, edición 1118, Oct  6 2003 El peso de la fama
En pocas palabras, la despidieron por gorda. La bailarina es una confesa amante de los helados, sin embargo muchas mujeres que constantemente se someten a largas dietas y ejercicios quisieran llegar a pesar sus 49 kilos. A pesar de que es más alta que muchas de sus compañeras del grupo su estatura, 1,68 metros, no es excepcional. Bailarinas famosas como Margot Fonteyn (51 kg y 1,62 mts.) y Alicia Alonso (50 kg y 1,59 mts.) estaban más o menos dentro de los mismos parámetros de talla y peso. La noticia de su supuesta gordura le dio la vuelta al mundo y, aunque el Ministerio del Trabajo ruso declaró ilegal su despido, Volochkova siente que su carrera está en ruinas: "Estoy muy preocupada porque, después de oír todo esto, otros compañeros en el mundo podrían estar asustados de bailar conmigo o los teatros estarían aterrados de contratarme".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com