Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/1994 12:00:00 AM

EL 'PIBE-LOOK'

EL 'PIBE-LOOK' EL 'PIBE-LOOK'
NUNCA FALTAN LOS QUE LE SACAN PROVECHO A LOS TEMAS DE moda. Durante la guerra del Golfo, un estadounidense se volvió millonario vendiendo papel higiénico con la cara de Sadam Hussein estampada. En Colombia, con la fiebre del Mundial, no fue -como podría pensarse- a un paisa sino a un samario al que se le ocurrió cómo hacerse rico. José Luis Díaz- Granados, un diseñador publicitario de 28 años, descubrió el día del partido que Colombia le ganó a Argentina 5- 0 que el 'Pibe' Valderrama era el centro de atención en el campo, no sólo por su forma de jugar sino por su frondosa melena. Pensando que podría crear algún símbolo que identificara a la hinchada colombiana en el Mundial, Díaz Granados localizó al 'Pibe' y con su autorización creó una peluca de caucho y fibra de nailon que bautizó 'Pibe-look'. Las pelucas ya se están vendiendo en todas partes, inclusive en Estados Unidos, y Díaz-Granados ya está empacando maletas y poniéndose la suya, para ir a apoyar a la selección.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.