Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

El portal de los candidatos

El portal de los candidatos El portal de los candidatos
En plena campaña electoral, un grupo de jóvenes colombianos creó http://www.elecciones.com.co/, un portal en Internet que permite a la gente interactuar y conocer de cerca las propuestas de los actuales aspirantes al Congreso y a la Presidencia. Catalina García, estudiante de Derecho de 22 años, y Juan Pablo Lozano, administrador de empresas de 27, son los gestores de la iniciativa, cuyo propósito es darle la posibilidad a cualquier ciudadano de decidir su voto a conciencia. Según Catalina, "gracias a esta red, los candidatos están cambiando la forma tradicional de hacer campaña", hecho que se refleja en los más de 120 aspirantes inscritos en la página, lanzada oficialmente hace apenas dos meses. Pese a que ninguno de los miembros del equipo es experto en política, les ha ido tan bien que el portal registra desde su creación cerca de 8 millones de visitas y, por eso, planean cubrir de ahora en adelante los diferentes procesos electorales en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.