Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

El presidente virtual

Juan Manuel Santos encontró la solución perfecta para cumplir con sus numerosos compromisos.

El presidente virtual El presidente virtual
Juan Manuel Santos encontró la solución perfecta para cumplir con sus numerosos compromisos. Como el miércoles pasado debía representar al país en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, y también se había comprometido a asistir al Simposio Mundial de Reguladores de Telecomunicaciones, en Armenia, resolvió hacer una alocución virtual para no faltar a ninguno de los dos encuentros. Pero en lugar de hacer una teleconferencia por Skype, como se acostumbra en este tipo de situaciones, su equipo de gobierno instaló en la capital del Quindío un atril en el que se proyectaba su imagen en vivo y en directo desde la Gran Manzana. Así, de ahora en adelante, el mandatario no tendrá excusas para faltar a sus citas, por más lejos que esté.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.