Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

El primer amor de Lennon

Por estos días, cuando el mundo celebra el aniversario 70 del nacimiento de John Lennon, todos tienen los ojos puestos en su esposa, Yoko Ono.

El primer amor de Lennon El primer amor de Lennon
Por estos días, cuando el mundo celebra el aniversario 70 del nacimiento de John Lennon, todos tienen los ojos puestos en su esposa, Yoko Ono. Sin embargo, muy pocos se acuerdan de que el líder de los Beatles primero estuvo casado con Cynthia Powell, una mujer que conoció en la universidad y con la que tuvo su primer hijo, Julian, en 1963. La ex de Lennon, de 71 años, volvió a ser noticia recientemente porque fue la encargada de inaugurar una escultura en homenaje al músico en Liverpool, adonde casi no viaja, pues vive en Mallorca con su cuarto esposo. Powell al parecer no guarda ningún resentimiento con el cantante, a pesar de que tuvieron una tormentosa relación. Según cuenta en sus memorias, Lennon era celoso y en una ocasión supuestamente le pegó una cachetada. Contrajeron matrimonio en 1962 y se separaron seis años más tarde, cuando Powell, quien llegaba de vacaciones, encontró a Yoko en su casa con su bata puesta tomando té con Lennon. Ambas se volvieron a encontrar públicamente en 2006, en la función inaugural de Love, el show del Circo del Sol sobre el cuarteto de Liverpool.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.